lunes, 3 de octubre de 2011

DriverEasy: Detectar, instalar y actualizar todos tus dispositivos de hardware

Lo cierto es que utilizando DriverEasy es un programa gratuito para Windows, en inglés, que nos permite identificar los dispositivos del nuestro ordenador que no tienen controladores instalados y de esa manera tomar los correctivos necesarios, es decir, descargarlos e instalarlos. El programa tiene la capacidad de ofrecerte un enlace para su descarga directamente, desde dicha aplicación.
DriverEasy te permite escanear tu ordenador y detectar los dispositivos que tienen sus drivers desactualizados, de igual forma, te indica los controladores que no están instalados. La descarga, que dicho sea de paso es veloz, se realiza directamente desde el servidor de dicha aplicación por lo que es pertinente decirles el software tiene una base de datos de más de 1.000.000 de drivers.
Después de formatear e instalar Windows en un ordenador, encontramos a una situación donde es necesario instalar los controladores de los dispositivos del sistema. Por lo general, dispositivos relacionados con el audio, vídeo y red. Dichos controladores le permiten a este sistema operativo interactuar con los componentes físicos para así, aprovechar al máximo todas sus características.DriverEasyEl programa cuenta con soporte para Windows Vista/7, así como con XP. DriverEasy incluye una opción para respaldar los controladores, con lo que puedes hacer una buena copia de seguridad, para de esa manera poder responder ante una situación un poco incómoda. Se trata de una muy buena manera de detectar dispositivos desconocidos en Windows, mucho más eficiente y directa.

Fuentes de información. http://www.taringa.net/
Imágenes: http://compfight.com/

1 comentario: